Se acerca la fecha del E3 2016 donde todos esperamos conocer el Nintendo NX, y como era de suponerse, los Rumores de esta Plataforma están a la Orden del día.
Un Nuevo Rumor apunta a que el Nintendo NX tendrá varios Ports de Juegos que salieron en el Nintendo WiiU.
Super Mario Maker, Splatoon, SmashBros y el tan esperado Zelda WiiU, serían algunos de los títulos que podríamos ver en el Nintendo NX desde su lanzamiento.

Estos rumores son fundamentados en el siguiente Tweet de: Emily Rogers:
Emily Rogers es la personas que hace un par de días dio a conocer algunos Rumores bastante razonables sobre Zelda WiiU. Además, dio la Noticia de un Nuevo Juego de Paper Mario para el Nintendo WiiU un par de días antes que supiéramos de él.
Adicional a esto, Emily Rogers borró un tweet donde afirma tener información de 6 títulos que llegarían a la consola, y que 4 de ellos serían Ports del Nintendo WiiU.
Hasta ahora no sabemos si serán Ports o cómo es que podremos disfrutar de ellos. Es más, ni siquiera sabemos si estos rumores se conviertan en realidad.
Con todo esto, más el rumor que afirma que la Arquitectura del Nintendo NX será x86, podemos irnos haciendo a la idea de que la Nueva Consola de Nintendo NO será Retrocompatible con el Nintendo WiiU, al menos de manera física.
Sin embargo, recordemos una de las tantas Patentes que han salido a la luz en los últimos días. Hablamos de la Patente que involucra sistemas complementarios que proveen incrementos tanto físicos como basados en la nube para mejorar el desempeño de la consola:
Tal vez, de esta manera podremos conectar el Nintendo WiiU al Nintendo NX con la finalidad de que la Nueva Consola de Nintendo nos permita jugar con todo el Catalogo que tenemos al día de hoy con el Nintendo WiiU.

Hasta ahora no sabemos nada del Nintendo NX, todo lo que sabemos se puede resumir en simples Rumores y Especulaciones acerca de esta nueva Plataforma.
Nintendo NX: Entre el Silencio y el Hype.
Y a ustedes, ¿Qué juegos de Nintendo WiiU les gustaría ver en el Nintendo NX?
