Más Rumores del Nintendo NX: Sí es Consola Híbrida, Realidad Virtual y Producción.

Como no podían faltar, les traemos los Rumores de la semana con respecto a NX.

En esta ocasión Digitimes, una revista de tecnología, nos sita los siguientes Rumores de la siguiente Consola de Nintendo:

  1. Es una Consola Híbrida, combinando la Experiencia Casera con la Portátil.
  2. El dispositivo tiene una pantalla de 5 a 7 Pulgadas, y un joystick para poder jugarse como Consola Portaril.
  3. Este dispositivo también puede conectarse a la TV.
  4. Nintendo está planeando la inclusión de VR al dispositivo, como respuesta del creciente Mercado de la Realidad Virtual.
  5. En un principio, se tenía considerado comenzar la producción a mitades de 2016, pero Nintendo la retraso para comenzar a principios de 2017.
  6. Nintendo había considerado la producción de 20 millones de unidades de Nintendo NX, ahora solo se tienen consideradas alrededor de 9.5-10 millones de unidades para producción.

Como sabemos todos son rumores, y solo nos queda esperar a que llegue el día en el que Nintendo nos presente por primera vez el NX, la siguiente Consola de la Compañía.

Fuente: DigiTimes.

1 comentario

Deja un comentario