Actualización: Los servidores se han restablecido alrededor del Mundo, aún cuando Pokémon GO no está disponible en la mayoría de los países afectados.
El día de ayer supimos que Pokémon GO, la aplicación para dispositivos inteligentes que nos permite atrapar Pokémon en el Mundo Real, fue lanzada en algunos países como Japón y Nueva Zelanda.
Sin embargo, la aplicación no salió en muchos otros países, y fue cuestión de horas para que todo el mundo se ingeniera cómo poder instalar la tan esperada aplicación en sus móviles.
Gracias a un archivo APK para Android y un cambio de cuenta en iOS, usuarios de países externos a Japón y Nueva Zelanda, encontraron la forma de Instalar dicha aplicación en sus Dispositivos.
Tanto fue el tráfico que de información tanto de descarga y uso de esta aplicación que los servidores para los países donde la aplicación aún no ha salido oficialmente, han sido deshabilitados por Niantic.

¿Qué debemos hacer?
Debemos esperar a que Pokémon GO salga en nuestros respectivos países de manera oficial para proceder a la descarga de la aplicación.
¡Tengan paciencia!
Recuerden que la aplicación esta destinada a salir Mundialmente en este mismo mes (Julio del 2017), por lo que es cuestión de días para que los países Americanos y Europeos puedan disfrutar Oficialmente de Pokémon GO.