Una estación de Policía en Australia se convierte en la casa de Sandshrew en Pokémon GO.

Querían Pokémon en la vida real, no?

Resulta que la Estación de Policías de Darwin, en Australia se a cconvertido en un lugar popular entre los jugadores de Pokémon GO, ya que en este lugar se puede atrapar al Pokémon tipo tierra: Sandshrew.

Al parecer, varios entrenadores Pokémon han ido al lugar, entran a la estación de policías, capturan su Sandsdrew y se van….

Tanta fue la gente que acudió a este lugar que la Estación de policías publicó el siguiente comunicado en su página de Facebook, diciendo a los entrenadores que no es necesario estar dentro de la estación de Policías para obtener los beneficios de esa PokéStop:

For those budding Pokémon Trainers out there using Pokémon Go – whilst the Darwin Police Station may feature as a Pokéstop, please be advised that you don’t actually have to step inside in order to gain the Pokéballs.

It’s also a good idea to look up, away from your phone and both ways before crossing the street. That Sandshrew isn’t going anywhere fast.

Stay safe and catch ‘em all!

Recuerden que aunque haya que dar lo mejor de nosotros para ‘atraparlos a todos’, siempre hay que mantenerse alerta de las cosas que pueden suceder a nuestro alrededor.

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

1 comentario

Deja un comentario