Una buena noticia para todas las personas que están esperando Metroid Prime: Federation Force / Blast Ball (que son las menos), es que en la semana pudimos descargar la Demo de Blast Ball, el juego de Pelota donde tenemos que anotar con ayuda del Blaster.

Se sabía también que en algún momento, los servidores de esta Demo iban a dejar de funcionar, con el objetivo de darle todo el soporte a la Versión Completa del Juego.
La página oficial de Nintendo para la Demo de Metroid Prime: Blast Ball, indica que a principios de Septiembre, los servidores de esta Demo dejarán de funcionar:
In early September, the multiplayer servers will switch over to support the full game only.
Así que si están interesados en conocer las mecánicas y controles de lo que será Metroid Prime: Federation Force / Blast Ball, no duden en probar la Demo que realmente se siente bastante bien tanto para el juego Local como en el Multijugador en Línea.
No olviden compartir y dejar sus comentarios.