Sony entrará ‘agresivamente’ a los Juegos Móviles. Reconoce el logro de Pokémon GO.

En una reciente entrevista con el CEO de Sony: Kaz Hirari, se mencionaron los planes que tiene la compañía en respecto a los Juegos Móviles.

Hirai mencionó que entrarán ‘agresivamente’ al mercado de los juegos móviles, pasando de ser una compañía que solo se enfoca en consolas de Videojuegos, a poner atención a los Dispositivos Inteligentes también.

Reconoce la forma en la que Pokémon GO ha cambiado la manera de Jugar de la gente, y cómo es que la aplicación ha logrado mover a las personas.

“Pokemon Go is a real game-changer. I’m very interested in the fact that it has the potential to really change the way people move, literally”


Es curioso que Sony quiera entrar al mercado de los juegos móviles después de Nintendo cuando ellos cuentan con su propia marca de Dispositivos Inteligentes….

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

Fuente.

Deja un comentario