Shigeru Miyamoto apareció en la Conferencia de Prensa de Apple el día de hoy para presentar Super Mario Run para Dispositivos Inteligentes.
Se trata de un Juego Móvil de Super Mario en el que tendremos que burlar varios objetivos con el simple hecho de saltar al presionar la Pantalla Táctil. Mario correrá siempre a la derecha en este título:
https://www.youtube.com/watch?v=z2lpu3EE8rA
Pueden ver toda la información, Trailer y Capturas de Pantalla para Super Mario Run desde el siguiente enlace:

Super Mario Run llegará a finales del 2016 y podrá jugarse primero en dispositivos con Sistema Operativo iOS (iPhone, iPad).
Si son usuarios de algún Dispositivo Inteligente de Apple, pueden subscribirse para recibir una notificación de descarga cuando Super Mario Run se encuentre disponible en el siguiente enlace:
No olviden compartir, y dejar sus comentarios.