Uno de los Temas que más han creado controversia acerca del Nintendo Switch, es el rumor de que supuestamente la Batería dura únicamente 3 horas.
El día de hoy sale a la luz otro Rumor relacionado con la Batería, el cual asume que el Prototipo usado en el Trailer del Nintendo Switch se cargaría fuera del Dock con ayuda de un conector USB-C situado en la parte inferior de la Consola.
Esto en teoría es bueno, ya que ayudaría a cargar la consola de una manera ‘fácil y rápida’.
El único inconveniente de esto es que no podríamos cargar la Consola bajo este método utilizando la ‘patita’ que trae en la parte posterior, ya que la mesa donde recarguemos la consola estaría tapando la entrada USB-C para cargarlo.

Verdad o no les recordamos que el 12 de Enero del 2017 tendremos más información relacionada al Nintedo Switch en el Evento Oficial de Lanzamiento de esta Plataforma.
No olviden compartir, y dejar sus comentarios.