Rumor | El Productor de la Serie de Castlevania en Netflix estaría en platicas con Nintendo para trabajar en una Serie de The Legend of Zelda.

zelda_logo_1920x900

Nota: Toda la información de esta Entrada es un simple Rumor hasta que Nintendo diga lo contrario. 


Adi Shankar: Productor de la Serie de Castlevania en Netflix podría estar en platicas con Nintendo para realizar una serie de The Legend of Zelda. 

The Wrap, confirma que Shankar ha tenido contacto con Nintendo, sin embargo, no se menciona alguna IP en específico de la compañía. A través de su cuenta oficial en Instagram, este productor menciona que se encuentra trabajando actualmente con una Compañía Japonesa de Videojuegos y que llevará una «serie icónica de esta industria», a una serie animada de Televisión.

Sea cual sea la IP y compañía con la que se encuentra trabajando actualmente Adi Shankar, el anuncio se llevará a cabo el próximo 16 de Noviembre de este mismo año.

Fuente. 

Deja un comentario