Nintendo apuesta en E3 2016, ¿Qué está en Juego?

Si, sabemos que lo único ‘nuevo’ que Nintendo llevará al E3 2016 es el tan esperado Zelda WiiU, sin embargo, no solo se pone en Juego las Ventas de este título durante la conferencia.


Se ha hecho oficial que Zelda WiiU saldrá simultaneamente en su actual Consola de sobremesa: Nintendo WiiU, pero también para el tan sonado Nintendo NX que es la siguiente Consola de la Compañía.

Nintendo tiene que apostar.

Nintendo apostará sobre la Jugabilidad y Experiencia que nos puede ofrecer con Zelda WiiU en su actual Consola Casera, pero sobre todo, tiene que dejarnos muy en claro todas las posibilidades que se tienen dentro del Título.

ZELDA_WIIU_LINK ARCO_1920X900

Si este objetivo se logra, viene el segundo Tiempo del Partido: ‘El Anuncio del Nintendo NX’

Lejos de conocer las características técnicas de la Consola (si, sabemos que para muchos son muy importantes), Nintendo debe enseñarnos cuál será la principal diferencia entre WiiU y NX teniendo como referencia la Jugabilidad, Experiencia y todos los detalles que nos puede ofrecer en WiiU dentro del Nuevo Mundo de Zelda.

Cuando hablamos de las diferencias entre Consolas, no necesariamente nos referimos al mando, nos referimos a aquellos aspectos que pueden cambiar nuestra ‘Vida de Gaming‘, si es que así lo queremos llamar.

En el momento del anuncio del NX, Nintendo debe dar a notar que puede ofrecernos una Experiencia Diferente entre Consolas, aunque el Juego sea el mismo tiene que hacernos entender las ventajas que tiene NX sobre otras consolas que hay en el Mercado.


En este E3 2016 Nintendo no solo se esta jugando las ventas de un título, se esta jugando parte de la percepción del Publico hacia su Nueva Consola, y de ser así, Nintendo tiene mucho que ganar y poco, muy poco que perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s