Primer vistazo al amiibo de Bayonetta, secretos de Bayonetta 2, y más.

A través de una entrada del Blog oficial de Platinum GamesYusuke Hashimoto: Director de Bayonetta 2 para Nintendo WiiU, nos ha dado un primer vistazo de lo que será la Figura amiibo de Bayonetta:

amiibo_bayonetta

Hashimoto dice estar muy interesado en el desarrollo y revelación del amiibo de Bayonetta, pero que de momento es lo único que nos puede mostrar acerca de esta Figura de la Bruja de Umbra favorita de todos.


Por otro lado, y gracias a que estamos en vísperas del 2ndo aniversario de la salida de Bayonetta 2, Hashimoto nos comparte algunos secretos para obtener diferentes items y personajes (MUY secretos) dentro del título, mismos que pueden ver desde el siguiente enlace:

Uncover Forbidden Knowledge for Bayonetta 2’s Second Anniversary!


Para finalizar, Hashimoto quiere agradecer a todos los fans de Bayonetta revelándonos que en un principio se pensó en Balder, como Personaje principal para el Juego, en donde Bayonetta y este personaje tomarían rutas distintas, para después unir sus destinos en el desenlace de la Historia:

Speaking of Balder, here’s a fun fact. When we first started planning Bayonetta 2, we thought about having him as a playable character in the main story. The idea was to split the story into two parts: as Bayonetta, players would fight against angels; as Balder, they’d fight against demons. Each of these parts would show the story unfolding from its main character’s point of view, until the very end when they converge and start working together.


¡La Figura amiibo de Bayonetta sigue en Desarrollo!

Pero… ¿Y Corrin y Cloud?

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

Fuente.

Deja un comentario