Rumor: Breath of the Wild no llegaría en Marzo 2017.

Actualización: Eurogamer y Laura Kate Dale, también dicen que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará con el Lanzamiento del Nintendo Switch.


Emily Rogers ha vuelto a hablar sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En esta ocasión, la Insider dice que el siguiente título en la Saga de The Legend of Zelda no llegaría en Marzo del 2017, tal y como lo teníamos entendido hasta el momento.

Asegura que una de las causas de este retraso se debe al trabajo de localización para el título, ya que se ha vuelto bastante extenso. Menciona que Nintendo se encuentra traduciendo adecuadamente las voces y diálogos de los personajes principales y NPC dentro del Juego. Este trabajo de localización terminaría en Diciembre del 2016.

Después de esto, Breath of the Wild necesitaría alrededor de 4-6 meses de ‘testeo’, ya que Nintendo no quiere que nos encontremos con alguna especie de bug dentro del Juego.

Según Emily, podríamos tener a The  Legend of Zelda: Breath of the Wild, como un título de verano para WiiU y Nintendo Switch.

Emily termina diciendo que Breath of the Wild es un título fantástico, y que la dificultad fue bajada en la Demo de E3 2016 con la intención de que la prensa y los asistentes pudieran disfrutar de la experiencia sin pensar en la dificultad del título.


Les recordamos tomar esta información muy a la ligera, ya que se trata de un simple rumor del que Nintendo no ha comentado nada hasta el momento.

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

Fuente.

Anuncios

3 comentarios en “Rumor: Breath of the Wild no llegaría en Marzo 2017.

  1. Dicie”m”bre, “b”reath, chicos muchos se me van a ir encima y decir que para encontrar errores si estamos buenos pero para colaborar no, solo les recuerdo que son un “medio” que muchos leen, y nos les cuesta releer un par de veces los artículos (y).

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Encuesta: ¿Comprarían el Nintendo Switch sin Zelda de Lanzamiento? – NINtheorist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s