Más Rumores sobre el Precio del Nintendo Switch en México.

Hace un par de días salió a la luz un Rumor sobre el precio del Nintendo Switch en México, mismo que indicaba un precio de $8,999.00 MXN para la Consola dentro del país. Este rumor se desató gracias al Código Fuente dentro de la Página de una Tienda dedicada a la Venta de Videojuegos.

En estos días han comenzado a circular un par de fotografías en diferentes Grupos de Redes Sociales donde se muestra un precio aproximado de $8,000.00 MXN para la Consola.

Este dato se encontró dentro del Sistema de un Club de Precios en México:

‪Actualización: El Precio del Nintendo Switch en las fotos parece estar desactualizado, el Precio en México sería $9,200 MXN aprox. dentro del Club de Precios, y muestra una Leyenda del Tipo: NO A LA VENTA al buscar en el Sistema en cualquier caja de la Tienda.‬

Nota: Ninguno de los precios que mencionamos en esta Nota han sido publicados en México y tampoco podemos garantizar que el Nintendo Switch, Juegos y accesorios para la Consola vayan a llegar a los Precios escritos en esta Entrada.


Hasta el momento, el Precio del Nintendo Switch en México y Latinoamérica es todo un Misterio, así que habrá que esperar la confirmación Oficial del Precio para el Nintendo Switch antes del 03 de Marzo del 2017, día del lanzamiento de la Consola.

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s