El día de hoy por la mañana se reportó un problema de Sincronización para el Joy-Con Izquierdo del Nintendo Switch. El ‘Problema’ consiste en que el mando de la Consola se descalibra o deja de mandar una señal correcta al Nintendo Switch.
Este ‘Problema’ de Sincronización tiene que ver con los limites físicos que se presentan entre el Joy-Con y el Nintendo Switch, es decir, la señal se ve afectada por los limites físicos que impiden la correcta ida y vuelta de información, para este caso: entre el Control y la Consola.
GameXplain ha subido un video donde tratan de explicar este problema que no es exclusivo del Joy-Con Izquierdo, ya que al tapar completamente cualquiera de los dos Joy-Con, la señal que mandan al Nintendo Switch se ve afectada:
There are reports that the Nintendo Switch’s left Joy-Con has a desyncing problem! So we decided to explore the issue a little deeper and test what might be causing the issue–and if it’s exclusive to the left Joy-Con.
Desconocemos si este ‘Problema’ se pueda solucionar con alguna actualización de Firmware del Nintendo Switch, aunque por lo que parece, todo indica que se debe al Hardware que hay en los carismáticos controles de la Consola.
No olviden compartir, y dejar sus comentarios.