Mensaje de HAL Laboratory por el 25 Aniversario de Kirby.

A través de sus cuentas Oficiales de Miiverse,  Satoshi Ishida y Shinya Kumazaki de HAL Laboratory han compartido algunas palabras y una pequeña muestra de Arte por el 25 aniversario de Kirby.

Pueden leer este mensaje a continuación:

KIRBY_25_HAL MIIVERSE

¡Hola a todo el mundo! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Porque el 27 de abril fue el aniversario del lanzamiento del primer juego de Kirby: Kirby’s Dream Land. (El 27 de abril coincide con la fecha de lanzamiento en Japón; Kirby no llegó a América hasta en agosto).

En otras palabras, ¡fue el cumpleaños de Kirby! Y este año no es una fecha cualquiera, ¡ya que celebramos el 25. º aniversario de nuestro héroe rosa!

Bueno, creo que yo ya he hablado suficiente. Una vez más, el director general de la serie de Kirby, Shinya Kumazaki, quiere dedicar unas palabras para conmemorar el cumpleaños de Kirby. Así que, sin más demora, ¡los dejo con él!

«¡Hola! Soy Shinya Kumazaki. ¡Feliz cumpleaños, Kirby! Me cuesta creer que ya hayan pasado 25 años desde que vinieras al mundo.

Ay, nuestro jovial aventurero… Te has estado tragando todo tipo de cosas e hinchándote como un globo hasta cumplir 25 años. Kirby, te has vuelto un… ¿adulto hecho y derecho? Desde luego, tu forma rosada y redondeada ahora parece algo más refinada.

Y, para celebrar tan señalada fecha, ¡tenemos nada menos que tres nuevos juegos de Kirby para el disfrute de nuestros seguidores! Acabamos de lanzar el juego de descarga gratuita Team Kirby Clash Deluxe, y este verano será el turno de Kirby’s Blowout Blast, el primer juego de acción de la serie completamente en 3D. Y, por si esto fuera poco, ¡estamos preparando un nuevo juego de lucha y acción para las fiestas de este fin de año!

Por cierto, ¿ya probaron Team Kirby Clash Deluxe? Desde el lanzamiento del juego, me he vuelto a meter de lleno en él, pero ahora juego con mi familia. Apuesto a que los jugadores más avezados podrían disfrutar de lo lindo poniéndose en los zapatos del doctor erudito para apoyar a sus compañeros.

Al terminar el juego, cierto personaje aparecerá en la aldea ¡luciendo como todo un personaje reformado! Pero eso es algo que tendrán que ver por ustedes mismos…

Pueden ver el mensaje desde Miiverse desde aquí.


Recordemos que el pasado 27 de Abril del 2017, Kirby cumplió 25 años desde su salida en Kirby’s Dream Land para el GameBoy en Japón.

¿Cuáles son sus experiencias con Kirby y los Juegos de su Saga?

No olviden compartir,  dejar sus comentarios.

Fuente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s