Rumor | Cómo desbloquear Golf de NES en el Nintendo Switch.

GOLF_NINTENDO SWITCH

Nota: Toda la información de esta Entrada debe de considerarse como un simple Rumor, ya que Nintendo no se ha proclamado al respecto.


Desde el día de ayer han comenzado a aparecer algunos videos o imágenes que nos muestran el método para Desbloquear el Juego Golf de NES en el Nintendo Switch, título que según algunos Rumores viene dentro del firmware de la Consola.

Curiosamente este método tiene que ver con la fecha del fallecimiento de Satoru Iwata: anterior Presidente de Nintendo, Para lograr desbloquear el juego, tendrás que cumplir dos requisitos dentro de tu Nintendo Switch:

  1. Que la fecha de tu Consola esté en el 11 de Julio del 2017 (aniversario luctuoso de Satoru Iwata).
  2. Tener la versión 1.0.0 del firmware del Nintendo Switch.

Si tu consola ya estuvo conectada a Internet no podrás modificar la fecha de la misma, e incluso puede que ya hayas aplicado alguna actualización al operativo de tu Nintendo Switch.

Si cumples con los requisitos, solo tendrás que hacer la clásica señal que hacía Satoru Iwata en los Nintendo Directs con los Joy-Con fuera de la Consola, tal y como se muestra a continuación:

Les recordamos tomar esta información como un simple Rumor, y que hasta el momento Nintendo no ha comentada nada acerca de Golf de NES corriendo en el Nintendo Switch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s