Pokémon Ultra Sun / Moon | Se Detallan las Nuevas habilidades de Rotom Dex.

POKEMON_ULTRASUNMOON_ROTOM DEX

¡Una RotomDex mejorada!

La RotomDex es un objeto especial. Se trata de una Pokédex, es decir, una herramienta que registra los datos sobre los Pokémon que avistas y atrapas en el transcurso de tus aventuras, pero con un Rotom dentro (Rotom es un Pokémon capaz de introducirse en varios aparatos electrónicos).

Durante tus aventuras en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, cuanto más te comuniques con Rotom, mayor será el grado de compenetración entre ambos, así como su predisposición a ayudarte en tu viaje. La personalidad de Rotom cambiará dependiendo de cómo te comuniques con él. Puede que, con el tiempo, se le peguen cosas tuyas y empiece a actuar como tú.

Estrecha tus lazos con Rotom a medida que recorres el mundo de Alola. ¡Hará más animada tu aventura y te apoyará en tu camino!

Te presentamos la Rotómbola

La Rotómbola es una función que te permite conseguir objetos a través de tu RotomDex a medida que vas estrechando lazos con Rotom. Dichos objetos son de naturaleza variopinta: algunos aumentan los Puntos de Experiencia o el dinero que obtienes tras un combate durante un tiempo determinado, mientras que otros podrían facilitarte la captura de Pokémon o tener otros efectos. ¡Puedes acceder a estos Poderes Rotom en cualquier momento desde tu Bolsa!

Usar un movimiento Z adicional gracias a Rotom

Si estrechas lazos con Rotom lo suficiente, podría concederte un poder especial durante los combates que te permitirá usar un segundo movimiento Z.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s