My Nintendo | A partir de marzo: Canjea tus puntos de oro por juegos digitales elegibles – América.

MY_NINTENDO_NINTENDO SWITCH_AMERICA.jpg

Tal y como se anunció hace unos minutos para Europa, América también tendrá la posibilidad de cambiar sus Puntos de Oro de My Nintendo por Juegos y DLC en la eShop de Nintendo Switch.

Nintendo ha compartido el siguiente comunicado oficial para América sobre el cambio de Puntos de Oro de My Nintendo en la eShop de Nintendo Switch:

Los miembros de My Nintendo reciben puntos de oro al adquirir juegos elegibles. Pronto también podrán canjear sus puntos de oro por juegos y contenido digital elegible para la consola Nintendo Switch™.

Así es cómo funciona:
• Adquiere un juego digital elegible para las consolas de la familia Nintendo 3DS™, Nintendo Switch o Wii U™, o adquiere un juego en formato físico para la consola Nintendo Switch.
• Recibe puntos de oro por un valor del 5 % de lo que pagaste por tu compra, sin incluir los puntos o descuentos utilizados*.
• Podrás canjear esos puntos en la siguiente compra digital elegible para la consola Nintendo Switch (incluye juegos y contenido descargable) en Nintendo eShop o Nintendo.com.

Por supuesto que aún podrás canjear tus puntos por recompensas My Nintendo existentes para las consolas Wii U o Nintendo 3DS.

¡Mantente alerta para más detalles!

*Si adquieres la versión física de un juego para la consola Nintendo Switch, recibirás puntos de oro por un valor del 1 % del precio de compra del juego en Nintendo eShop.
Los puntos de oro My Nintendo expiran después de 12 meses de haberse recibido. Para obtener más información, visita las Condiciones de servicio del programa de recompensas My Nintendo en my.nintendo.com.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s