Rumor | Eurogamer dice que Bandai Namco si está Desarrollando Metroid Prime 4.

METROID_PRIME_4

Nota: Antes de continuar leyendo esta información debemos advertirles que TODO lo que se encuentra en esta Entrada es un simple Rumor, ya que Nintendo ni Bandai Namco se han proclamado oficialmente al Respecto.


Actualización: Eurogamer ha modificado la nota y ahora dice que Bandai Namco Japón es el encargado del Desarrollo de Metroid Prime 4 y que Bandai Namco Singapour esta desarrollando otro Juego exclusivo para Nintendo Switch.


Original: Después de la Ola de rumores sobre quién está Trabajando en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, el día de hoy Eurogamer confirma dentro de su sitio que Bandai Namco Singapour es el estudio detrás de la nueva entrega de Metroid, misma que fue anunciada durante E3 2017.

Todo esto viene a consecuencia de cierta vacante dentro de Bandai Namco que busca a una persona para desarrollar ‘una nueva IP para el Nintendo Switch

Eurogamer también confirma que el Título se encuentra en Etapas muy Tempranas de Desarrollo, por lo que no creen que veamos el Juego en este año.

Como era de esperarse, Eurogamer contactó a un representante de Nintendo, mismo que no comentó absolutamente nada al respecto.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s