Pokémon GO | Se anuncia el siguiente Día de la Comunidad basado en Bulbasaur.

POKEMON_GO_DIA DE LA COMUNIDAD_BULBASAUR

Niantic y The Pokémon Company han hecho Oficial el siguiente Día de a Comunidad basado en el Pokémon Tipo Planta/Veneno: Bulbasaur.

Día de la Comunidad
Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

El Día de la Comunidad de Bulbasaur traerá consigo Bónus de 3x PX en las Capturas y Cebos de 3 Horas, además de aumentar la tasa de aparición de los Bulbasaurs dentro de la app, mismos que traerán consigo un movimiento especial único del Evento.

Este Nuevo ‘Día de la Comunidad’ de Pokémon GO se llevará a cabo el próximo 23 de Marzo del 2018 de las 12:00-15:00 del Tiempo Central.

Fuente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s