Pokémon GO | ¡El viento sopla en un evento especial de Huevos Pokémon!

POKEMON_GO_KYOGRE_GROUDON_RAYQUAZA

A través de una nueva entrada en el Blog Oficial de Niantic, se ha confirmado un pequeño Evento para conmemorar que el Pokémon Legendario: Rayquaza fue el Pokémon más atrapado en la última Oleada que incluía a Groudon y Kyogre de la Región de Hoenn.

Para celebrarlo, el Equipo de Pokémon GO ofrecerá los siguientes beneficios para todos los Entrenadores de la app durante el Evento:

Entrenadores,

El polvo se ha asentado en nuestra semana legendaria de Combates en Incursiones, y el antiguo Pokémon Legendario Rayquaza ha salido victorioso. Por eso, desde el 5 hasta el 16 de marzo, los Pokémon que prefieren el tiempo ventoso surgirán con más frecuencia de los Huevos.

Pero esa no es la única situación en la que verás Pokémon que mejoran con determinadas condiciones del tiempo. Los Combates en Incursiones de los Gimnasios cercanos también favorecerán la aparición de Pokémon que prefieren el tiempo ventoso. Además, disfrutarás del doble de PX hasta el 16 de marzo, como agradecimiento especial por todo el entusiasmo y el arduo trabajo.

¿Necesitas Pases de Incursión Premium? No te olvides de que las cajas especiales que los contienen estarán disponibles en la tienda hasta el 11 de marzo.

Aunque Kyogre y Groudon se han ido de momento, puedes seguir retando a Rayquaza en Combates en Incursiones hasta el 16 de marzo. Saca más partido a las incubaciones, las capturas y los combates durante este tiempo limitado.

¡Ten cuidado y disfruta explorando!
—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s