My Nintendo | “¿Puedes ayudar a Kirby a encontrar los corazones de amistad perdidos? ¡Asume el desafío!”

KIRBY_STAR ALLIES_SITIO OFICIAL_PUNTOS MY NINTENDO

El Stiio Oficial de Kirby: Star Allies para Nintendo Switch, ha comenzado una Divertida Dinámica donde puedes hacerte de 100 Puntos de Platino al encontrar TODOS los Corazones de amistad que están escondidos en las diferentes secciones de la página.

A Kirby se le perdieron sus corazones de amistad, los cuales utiliza para hacer nuevos amigos en el juego de Kirby Star Allies. ¿Puedes ayudar a Kirby a encontrarlos todos?

Kirby Star Allies - My Nintendo missionEl juego Kirby Star Allies se lanzará el 16 de marzo para la consola Nintendo Switch™, pero los aficionados de la bolita rosa podrán prepararse por adelantado con una actividad especial para recibir puntos de My Nintendo. Encuentra los cuatro corazones de amistad escondidos en el sitio web oficial del juego para obtener 100 puntos de platino. Cada corazón de amistad que encuentres equivale a 25 puntos de platino, ¡encuéntralos todos y recibe 100 puntos! El desafío finaliza a las 23:59 (horario del Pacífico) del 20 de septiembre de 2018.

Podrás canjear tus puntos de My Nintendo por recompensas tales como un fondo de pantalla inspirado en el juego Kirby Star Allies. Adorna tu computadora o tu dispositivo inteligente con Kirby y sus amigos.

Kirby Star Allies WallpaperAdemás, puedes poner a prueba el juego antes de adquirirlo. La versión de prueba gratuita está disponible en Nintendo eShop de la consola Nintendo Switch. ¡Descubre como Kirby convierte a sus enemigos en amigos cuando un nuevo mal acecha al planeta Pop! En el juego completo, hasta tres* jugadores podrán unirse a la aventura en cualquier momento. Con nuevas y amplias habilidades de copia, la clásica acción de Kirby es más profunda que nunca: ¡combina las habilidades con elementos como el hielo o el fuego para crear nuevas habilidades de amistad!

¿Quieres adquirir el juego? ¡Puedes precomprar el juego Kirby Star Allies en Nintendo eShop para recibir puntos de oro de My Nintendo!

*Se requieren accesorios adicionales para el modo multijugador. Se venden por separado.

Pueden acceder al Sitio Oficial de Kirby: Star Allies para Nintendo Switch, desde aquí.

Al Terminar de encontrarlos, solo tienes que acceder a My Nintendo para recibir automáticamente tus 100 Puntos de Platino, mismos que pueden ser cambiamos por diferentes Recompensas desde aquí.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s