Pokémon GO | ¡No te dejes ni una piedra por revisar durante este emocionante evento!

POKEMON_GO_AERODACTYL

El día de hoy se ha confirmado un Cambio en las Investigaciones de Campo, además de confirmar la llegada de Aerodactyl en los Combates de Incursiones. Por si esto fuera poco, también se anuncia que más Pokémon tipo Roca comenzarán a aparecer durante el Evento.

Este Evento de Pokémon tipo roca en Pokémon GO comenzará el próximo 24 de Mayo del 2018 en punto de la 1:00 p. m. PDT (11 am Tiempo del Centro de México).

Los dejamos con el comunicado Oficial por parte de Niantic acerca de ste nuevo Evento de Pokémon tipo Roca en Pokémon GO: 

Entrenadores, se ha puesto en marcha una nueva aventura de investigación durante una emocionante celebración en el juego. A partir del 24 de mayo a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), se pondrá en marcha una exclusiva investigación de campo con alucinantes premios, incluida la aparición de Pokémon como Aerodactyl en una Combate en Incursiones.

Durante la celebración, Pokémon de tipo Roca, como Geodude, Lileep y Nosepass, aparecerán salvajes con más frecuencia. También habrá incentivos que te pondrán en marcha: tu compañero Pokémon obtendrá Caramelos cuatroveces más rápido durante el evento. Además, recibirás PX adicional por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios: ¡hasta 10 veces más de lo normal si encuentras por primera vez una Poképarada o un Gimnasio únicos!

La suerte pertenece a los valientes, Entrenadores, así que uníos a la aventura antes de que termine el 5 de junio. Levántate y ¡GO!
—El equipo de Pokémon GO

Fuente. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s