Rumor | Más indicios del Nintendo Switch mini y una nueva Consola de Nintendo.

Nota: Toda la información de esta Entrada es un simple rumor hasta que Nintendo confirme lo contrario.

Desde hace mucho tiempo hemos venido escuchando el rumor de un Nintendo Switch mini, mismo que estaría enfocado más a la parte portátil y que de cierta forma, tendría menos capacidades técnicas que el actual modelo de Nintendo Switch con el objetivo de reducir su precio y llegar a una mayor cantidad de público.

Nikkei ha vuelto a hablar al respeto y dice que está Consola llegará en algún momento del otoño de este mismo año, además seguirán que podrá conectarse a la TV a través de un Dock tal y como lo hace el modelo actual.

Siguiendo con el artículo, Nikkei afirma que Nintendo se encuentra trabajando en un sistema operativo para la “Consola de siguiente generación” de la Compañía hacen énfasis en desarrollar un nuevo sistema operativo más versátil que permita reproducir mejores gráficas y que mejore la funcionalidad de la consola. Es de notar que en este apartado se habla de una nueva consola, aunque no se asegura que sea una revisión del Nintendo Switch.

Esperemos más noticias de Nintendo sobre los siguientes pasos que dará la compañía en término del Hardware que seguirá al Nintendo Switch.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s