Reseña | Project Nimbus:Complete Edition – Nintendo Switch.

PROJECT NIMBUS_COMPLETA_01.jpg

¿Fanático de los Mechas y de una Historia muy completa alrededor de conflictos bélicos?

GameTomo ha tomado la decisión de traer Project Nimbus:Complete Edition al Nintendo Switch llegando a la eShop de esta Consola el pasado 16 de Mayo del 2019.

Desde el incio del Modo Historia, Project Nimbus:CompleteEdition nos sitúa dentro de un conflicto de naciones donde algunos ejércitos y movimientos políticos han tomado ventaja del uso de Mechas para aprovecharse de las diferentes situaciones que se describen a lo largo del juego.

Basándonos en el gameplay que ofrece el juego debemos decir que el título llega a ser bastante repetitivo al colocar objetivos muy fáciles dentro de cada una de sus misiones. Todas estas misiones se desarrollan cada una en diferentes escenas mismas que se cortan al ir avanzando en cada una de las fases de la historia.

Aunque existe una gran variedad de Mechas dentro del título, cada uno de ellos se siente muy similar al otro conduciéndose prácticamente de la misma manera. El identificador para cada uno de estos Mecas (además de su estética) es el armamento y las habilidades que pueden llegar a cambiar entre ellos, ofreciendo diferentes formas de culminar cada una de las misiones a lo largo de su historia.
Cabe mencionar que a pesar de esto, todos los Mechas en Project Nimbus:Complete Edition se manejan de manera óptima en su versión de Nintendo Switch, ofreciendo gran movilidad en cada una se las escenas del juego, demostrando que aunque se trate de un juego de Mechas el título no compromete la jugabilidad y experiencia del usuario en ningún momento.

Hablando del aspecto gráfico el título luce ESPECTACULAR. Desde las escenas con narración hasta los momentos donde te encuentras luchando contra otros Mechas, Project Nimbus:Complete Edition me ha dejado un gran sabor de boca en cuanto al aspecto visual que ofrece, tanto en el Modo Portátil como en el Modo Televisión del Nintendo Switch.

Por su parte, el Soundtrack del juego es algo que no pasa desapercibido, incluso podría decir que es uno de los mejores OST que he escuchado últimamente. La música del juego ayuda a involucrar de una mejor manera al jugador en cada escena de acción que viene dentro del título.

Adicional al Modo Historia, Project Nimbus:Complete Edition ofrece más modos de juego como lo son Survival y Warfront donde podrás poner a prueba tus habilidades en diferentes escenarios dominando completamente las maniobras y manejo de los Mechas que protagonizan el juego.

Calificación y Conclusión.

7.5 / 10

Aunque existen algunas mecánicas repetitivas y el juego carece de variedad en sus niveles, sin duda alguna Project Nimbus:Complete Edition cumple como un juego de Acción enfocado en los Mechas, por lo que si eres fanático de esta tecnología y de las historias que hay alrededor de la misma estoy completamente seguro que Project Nimbus:Complete Edition es un GRAN título que no puedes dejar pasar en tu Nintendo Switch.

¡No olviden compartir y dejar sus comentarios!



Esta reseña se redactó con base a la experiencia obtenida al jugar Project Nimbus:Complete Edition para Nintendo Switch. El software fue proporcionado mediante código de descarga para términos de esta reseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s