Pokémon GO | ¡Celebra el espíritu viajero durante el primer evento del Día Mundial del Turismo!

El día de hoy se ha confirmado un nuevo Evento en Pokémon GO, mismo que tiene como temática la celebración del Día Internacional del Turismo, trayendo consigo los siguientes beneficios para todos los jugadores dentro de la aplicación:

Entrenadores:
¡Feliz Día Mundial del Turismo! En colaboración con las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT), vamos a celebrar el primer evento del Día Mundial del Turismo en Pokémon GO. Durante la próxima semana, haremos un homenaje a la exploración con un evento especial en el juego.
Las nuevas características aparecerán a partir del 26 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).


¡Nueva camiseta! Echad un vistazo a la nueva camiseta de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda.
¡Pokémon disponibles en la eclosión de Huevos limitados por región! Los siguientes Pokémon aparecerán en los Huevos de 5 km en sus respectivas regiones del mundo real: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.
¡Pokémon rivales variocolor avistados! Si sois afortunados, podréis ver aparecer salvajes un Zangoose o un Serviper variocolor en sus respectivas regiones del mundo real.
¡Mime Jr., el Pokémon Mimo, hará su debut en Pokémon GO! Estará disponible en los Huevos de 5 km en Europa. Con un poco de suerte, podréis conseguir un Mime Jr. variocolor.
Características desde el jueves, 26 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7) al martes, 1 de octubre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).


¡Menos gasto de Polvo Estelar en los intercambios! Intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos.
¡Girad Poképaradas para obtener PX extra! Al girar Poképaradas durante este evento conseguiréis el doble de PX.
Habrá disponibles nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante este evento.
La tecnología de realidad aumentada está cambiando la forma que tenemos de viajar y percibimos nuevos lugares. En el Pokémon GO Fest Chicago 2019, nos visitaron personas de 68 países y regiones diferentes. En el Pokémon GO Fest Dortmund 2019, la mitad de los visitantes eran internacionales y provenían de 90 países y regiones diferentes. La misión de la OMT es promover y dar cabida al turismo responsable, sostenible y universalmente accesible y estamos muy orgullosos de colaborar con una organización que comparte nuestros valores de exploración y aventura.
No pierdas de vista estas máximas para que tus viajes sean enriquecedores para ti, las personas que conozcas y los lugares que visites, ¡let’s GO!
—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s