Pokémon GO | ¡Regirock, Regice, y Registeel se reúnen en incursiones! ¡Prepárate para un descubrimiento colosal!

El día de hoy se ha confirmado el regreso de “los Regis” a Pokémon GO. Regice, Regirock y Registeel aparecerán en los próximo días en incrusiones de 5 Estrellas. Adicional a esto, se ha confirmado que Regigias llegará a la aplicación comprando un pase especial con una experiencia única o esperando a ser invitado a una excursión EX después de Noviembre:

Entrenadores,

¡Regirock, Regice y Registeel se vuelven a reunir y regresan a las incursiones! Si aún no los has atrapado a todos, esta es la oportunidad perfecta para llenar tu Pokédex. También puedes buscar Pokémon para contrarrestarlos en la naturaleza y en Huevos para ayudar a construir un equipo formidable para enfrentar estas fuerzas de la naturaleza.

Regigigas, el Colossal Pokémon, aparecerá en las Incursiones EX, a partir de noviembre. ¡Si compras una entrada, puedes ganar la oportunidad de encontrar a Regigigas antes a través de un evento especial que contará con la primera aparición de Regigigas en Pokémon GO!

Pokémon GO
Regirock, Regice y Registeel se reúnen y regresan a las incursiones!

Fecha y Hora

Del viernes 1 de noviembre de 2019 a la 1:00 p. m. al lunes 4 de noviembre de 2019 a la 1:00 p. m. PDT
Características

Regirock, Regice y Registeel estarán disponibles para enfrentarse en incursiones de cinco estrellas.
Los siguientes Pokémon aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza: Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal.
Los siguientes Pokémon eclosionarán más a menudo de Huevos: Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum.
¡Si tienes suerte, puedes encontrarte con Shiny Skarmory, Shiny Regirock, Shiny Regice o Shiny Registeel!
Bono

2x de Efectividad de la incubadora
Un descubrimiento colosal: un evento especial de historia de investigación

Un descubrimiento colosal presenta un Pokémon originario de la región de Sinnoh que se relaciona estrechamente con Regirock, Regice y Registeel: ¡Regigigas! Puedes comprar una entrada para obtener acceso a una experiencia única de tiempo limitado donde te desafiarán con una variedad de tareas para ganar un encuentro con el Pokémon Colosal antes de que se estrene en las incursiones EX después en noviembre. Este evento no tiene una ubicación establecida; si tienes una entrada, puedes participar donde sea que juegues Pokémon GO.

Fecha y Hora

Este evento de historia de investigación especial estará disponible el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local con la compra de la entrada correspondiente.
Características

¡La entrada para este evento de historia de investigación especial te dará acceso a una experiencia única para que juegues durante el periodo de tiempo especificado! El acceso a este evento conlleva lo siguiente.

¡Un nuevo evento de historia de investigación especial, con un encuentro anticipado con Regigigas, que debuta en Pokémon GO por primera vez!
Insignia Un descubrimiento colosal
Hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires el Fotodisco de un Gimnasio. Estos pases de incursión no estarán disponibles una vez acabado el evento. No puedes tener más de un pase de incursión a la vez.
Una Piedra Unova, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva (sigue leyendo) por realizar la investigación especial.
Pokémon GO
Detalles de la entrada

Para recibir la Investigación especial titulada Un descubrimiento colosal, tienes que abrir Pokémon GO durante el evento el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local. Cuando la tengas, podrás completar la investigación especial en cualquier momento.
La entrada cuesta $7.99 dólares estadounidenses (o el equivalente en tu moneda local) y puede adquirirse directamente en la tienda. La entrada no puede comprarse con Pokémonedas.
Las entradas pueden adquirirse desde que estén disponibles hasta el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 17:00 hora local. ¡Está al tanto para saber cuándo se ponen a la venta!
La entrada para este evento de historia de investigación especial no es reembolsable. (Sujeto a la ley vigente y las excepciones definidas en las Condiciones del servicio).
Pokémon GO
Cómo comprar una entrada y acceder a la investigación especial

Estén atentos a nuestros canales para saber cuándo se ponen a la venta las entradas. Luego, sigue estos pasos para obtener una entrada para Un descubrimiento colosal.

Pulsa en el botón Más información de la tienda.
Pulsa en el botón Comprar.
Aparecerá un mensaje emergente que te indicará que has recibido una entrada para Un descubrimiento colosal. Cuando hagas clic en Aceptar, la entrada aparecerá en la Bolsa.
Antes del evento, recibirás una insignia. Cuando empiece el evento y abras la aplicación durante este, obtendrás acceso a la investigación especial titulada Un descubrimiento colosal.
Cuando recibas la investigación especial el 2 de noviembre, podrás finalizarla más tarde en caso de que no la termines cuando acabe el evento. Sin embargo, para disfrutar de una buena experiencia de juego, te recomendamos que hagas todo lo posible por terminar la investigación el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local. No se preocupen, Entrenadores, si no pueden participar en este evento colosal, podrán esperar la llegada de Regigigas en las incursiones EX el mes que viene!

Nuestro nuevo sistema de juego de eventos y entradas junto con el juego basado en las ubicaciones por el que se nos conoce abrió la puerta a nuevas formas de crear experiencias innovadoras y divertidas para todos los jugadores del mundo. Organízate para enfrentarte a Regirock, Regice y Registeel en las incursiones de cinco estrellas, porque tendrás que atraparlos para ayudar a completar tu investigación especial! Reúne a otros Entrenadores y prepárense para participar en incursiones para completar la investigación especial.

¿Alguna pregunta? Consulta nuestra Página de preguntas frecuentes del centro de ayuda para obtener más información sobre este nuevo y emocionante evento de historia de investigación especial.

Mientras te sumerges en las aventuras, no olvides respetar el entorno y a las personas que tengas cerca. ¡Prepárate para un emocionante fin de semana de incursiones en noviembre! ¡Vamos!

El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s