Pokémon GO | Se aproxima una Aventura de compañeros: ¡muchas más formas de explorar, crecer y crear vínculos con tu compañero!

Entrenadores:

¡Prepárense para explorar el mundo con sus Pokémon compañeros! Con la nueva función de Aventura de compañeros, sus compañeros estarán a su lado en las exploraciones de Pokémon GO como nunca antes.

Aventura de compañeros es una experiencia de grado elevado para crear vínculos entre los Entrenadores y sus compañeros. Podrán conocer el humor de su Pokémon compañero al mismo tiempo que aumentan su nivel de compañero jugando con él y alimentándolo, y combatiendo y explorando juntos. Además, intercambiar el Pokémon compañero ya no reinicia el progreso para obtener caramelos. Como cualquier gran Entrenador Pokémon, descubrirán que el mundo alrededor de ustedes se enriquece con un Pokémon a su lado a medida que este crece con ustedes y los ayuda en su viaje.

El conjunto de funciones de Aventura de compañeros se pondrá en marcha para los jugadores alrededor del mundo para el 2020.

Comienza tu aventura alimentando con bayas a tu compañero. Esto aumentará el nivel de compañero a buen compañero, y lo verás en el mapa ¡siguiéndote! Para alimentar a tu compañero simplemente dirígete a la nueva página de perfil de compañero, pulsa el botón de Jugar e interactúa con él. También puedes alimentarlo de manera rápida directamente desde la página de perfil.

Cada Pokémon tiene diferentes peculiaridades y formas de expresarse. Observa atentamente y aprecia una diversidad de rangos de movimientos y expresiones, ya sea que tú y tu compañero estén jugando juntos o explorando el mundo que los rodea.

Además de alimentar a tu compañero, ¡también puedes jugar con él! Observa lo que hace cuando interactúas con él en modo AR+. ¡Pokémon diferentes reaccionan de maneras diferentes! Asegúrate de que tienes el AR+ encendido en Ajustes.

Desbloquea nuevas y emocionantes ventajas con la Aventura de compañeros

A medida que tú y tu compañero se vuelven más cercanos y tu nivel de compañero aumenta, ¡podrán desbloquear nuevas emocionantes ventajas juntos! Los niveles de compañeros son buen compañero, supercompañero, ultracompañero y mejor compañero.

Buen compañero: ¡tu compañero puede unirse a ti en la vista del mapa! También verás cómo se siente tu compañero en la página de perfil de compañero.
Supercompañero: ¿Tienes dificultades para capturar un Pokémon? ¡Tu compañero podría ayudarte en encuentros con Pokémon! También puede traer objetos que te pueden ayudar en tu viaje de Pokémon GO.
Ultracompañero: ¡Tu compañero te ayudará a explorar el mundo a tu alrededor informándote sobre lugares interesantes cercanos! También te traerá recuerdos, que puedes controlar en la página de perfil de compañero.
Mejor compañero: ¡Conviértanse en mejores compañeros y tu compañero lucirá un listón para mostrarle al mundo cuán amigos son! Los Pokémon que sean tus mejores compañeros pueden obtener un aumento de puntos durante un combate mientras se encuentren asignados como tus Pokémon compañeros.
Pokémon GO
Cómo convertir a tu compañero en tu mejor amigo

Conviértete en mejor amigo de tu compañero al ganar afecto. El afecto se mide con corazones, y puedes ganar corazones con tu compañero explorando el mapa y combatiendo con él, acariciándolo, alimentándolo y tomándole instantáneas. ¡Mientras más afecto ganes, mejor será el humor de tu compañero!

Cuando alcanzas el humor más alto (emocionado), puedes desbloquear las siguientes ventajas:

La distancia que le toma a tu compañero para encontrar caramelos se reducirá a la mitad.
El número de corazones ganados por acción se duplicará.
¡Los Entrenadores pueden ganar bonus de corazones!
En la página de perfil de compañero mejorada, verás el progreso de tu compañero para encontrar caramelos, su humor actual, un cuadro de actividades diarias que puedes realizar para ganar su afecto y tu nivel de compañero. También podrás ver el historial de otros Pokémon que han sido tus compañeros y las aventuras que compartieron juntos. Recuerda: ¡la amistad es algo que construyen juntos! ¡Asegúrate de completar las actividades con tu compañero cada día para ganar más afecto y convertirse en amigos rápido!


Próximamente: ¡conoce también a los compañeros (del mundo real) de tu compañero!

Después de que Aventura de compañeros esté disponible para Entrenadores de todo el mundo, vendrán incluso más cosas. ¡Próximamente tu compañero podrá conocer a los compañeros de otros entrenadores como tú en modo de experiencia compartida AR!

¡En el nuevo modo de experiencia compartida AR, puedes sincronizar con otros dos Entrenadores con AR+ para tomar una foto grupal junto con sus compañeros! ¡Será la oportunidad perfecta para crear tus propios momentos Pokémon épicos y capturar nuevos recuerdos Pokémon con tus amigos!

¡Entrenadores, esperamos que se diviertan descubriendo todas las nuevas formas con las que pueden crear vínculos con sus Pokémon compañeros! Asegúrense de compartir sus momentos de compañeros favoritos y fotos con el hashtag #PokemonGOBuddy una vez que la función esté disponible.

El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s