Pokémon GO | ¡Ya están aquí la evolución por intercambio y más Pokémon originalmente descubiertos en Teselia!

Niantic ha confirmado la llegada de nuevos Pokémon de la región de Unova así como la evolución por intercambio dentro de Pokémon GO. Pueden leer el comunicado oficial desde acá:

Entrenadores:

La evolución por intercambio lleva mucho tiempo siendo una mecánica icónica de la serie principal de Pokémon. ¡Nos complace adaptar esta función a Pokémon GO!

El intercambio de ciertos Pokémon no supondrá ningún costo en Caramelos para su evolución. Además, más Pokémon originalmente descubiertos en la región de Teselia también llegan a Pokémon GO, ¡y algunos se beneficiarán con la incorporación de la evolución por intercambio!

Evolución por intercambio

Cómo funciona: intercambien un Pokémon elegible para reducir el costo en Caramelos para su evolución.

¿Cuáles son los Pokémon que pueden beneficiarse con la evolución por intercambio? Kadabra, Machoke, Graveler y Haunter son algunos de los Pokémon que ahora se beneficiarán con esta nueva función. Si recibieron uno de estos Pokémon en un intercambio pasado, ¡felicitaciones! De forma retroactiva, ese Pokémon calificará para no suponer ningún costo en Caramelos para su evolución.

Pokémon originalmente descubiertos en la región de Teselia que se beneficiarán con la evolución por intercambio: Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet ahora están apareciendo en Pokémon GO y serán elegibles para los beneficios de la evolución por intercambio. Y recuerden, Entrenadores: las evoluciones de Boldore y Gurdurr, Gigalith y Conkeldurr, podrían ser unos Pokémon poderosos para tener en sus equipos de batalla.

¡Ingresarán aún más Pokémon en el mundo de Pokémon GO!

Además de Boldore, Gurdurr, Karrablast y Shelmet, pronto habrá un emocionante elenco de nuevos Pokémon que aparecerán en estado salvaje, en incursiones y al eclosionar Huevos.

. Pokémon que aparecerán en estado salvaje: Roggenrola, Tympole, Dwebble, Trubbish, Karrablast, Joltik, Shelmet y otros.
. Pokémon que aparecerán al eclosionar Huevos:
. Pokémon que aparecerán en incursiones: Timburr también estará disponible en las incursiones de una estrella.
. Pokémon que aparecerán en estado salvaje en ciertas partes del mundo:

¿Tienen alguna evolución por intercambio preferida? ¿Qué Pokémon originalmente descubierto en la región de Teselia tienen más ganas de conocer? ¡Cuéntennos en las redes sociales con el hashtag #PokemonGO! ¡Vamos, Entrenadores, empecemos este viaje a Teselia juntos!

El equipo de Pokémon GO

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s