Nintendo registra nueva patente de un Touch Pen para los Joy-Con del Nintendo Switch.

El fin de semana pasado salió a la luz una nueva patente de Nintendo que hace referencia a un aditamento tipo Touch Pen para los Joy-Con del Nintendo Switch. Este accesorio se usaría en modo portátil desacoplando los controles de la Consola.

Dentro de la patente se confirma que los usuarios podrán experimentar diferentes sensaciones al momento de interactuar con este dispositivo en la pantalla táctil del Nintendo Switch, gracias a el HD Rumble con el que cuentan estos mandos.

Otra funcionalidad que se muestra menciona las interacciones que puede tener este mando al momento de dibujar, ya que pueden cambiar diferentes aspectos del juego al pulsar algún botón del Joy-Con al que este sujeto este aditamento:

Como todas las patentes de la compañía, habrá que esperar a ver si Nintendo materializa esta idea en un producto comercial que llegué en algún momento al usuario final. De momento, esta patente es solo una idea que Nintendo ha registrado, por lo que no significa que llegue al mercado en el futuro próximo.

Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s