Rumor | No habrá Nintendo Direct en Junio 2020.

Nota: Toda la información de esta entrada es un simple Rumor hasta que Nintendo confirme lo contrario.

Tal y como todos lo estaríamos suponiendo, Nintendo se encontraría preparando una presentación para Junio (fechas del suspendido E3 2020) con el objetivo de mostrar los próximos lanzamientos de Nintendo Switch, sin embargo, parece que este “Nintendo Direct” que todos estamos esperando podría llegar mucho después de lo que estamos suponiendo…

Todo esto se dice debido a que los empleados de la compañía se encuentran trabajando desde casa por la contingencia de Covid-19, y necesitan hacer algunos ajustes a los títulos “first-party” que llegarán al Nintendo Switch en los próximos meses. Se especula que la siguiente presentación de Nintendo podría ser a finales de Verano (Julio-Agosto).

Toda esta información viene de VentureBeat, quien filtrara información del último Nintendo Direct antes de tiempo

Por su lado, Eurogamer tiene una historia bastante parecida donde se menciona que la compañía ha contactado a las diferentes dearrolladoras que se encuentran trabajando en juegos para la consola con el objetivo de decirles que no tienen inconveniente en que ellos anuncien, si lo prefieren, sus títulos para el Nintendo Switch. Todo esto, debido a que Nintendo necesita más tiempo de desarrollo en sus propios títulos y no quieren retrasar por su culpa los lanzamientos en el Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s