Predicciones | Nintendo Direct del 17 de Febrero, 2021.

Y después de poco más de año y medio, Nintendo ha confirmado el día de hoy un nuevo Nintendo Direct para el día de mañana: 17 de Febrero del 2021, donde tendremos nuevas noticias de Super Smash Bros. Ultimate y nuevos juegos que llegarán en la primer mitad de 2021 al Nintendo Switch.

Un dato curioso de esta transmisión es que será de 50 minutos y sobre todo que será un Nintendo Direct hecho y derecho como a los que nos tenía acostumbrados la compañía hace mucho tiempo. Sin más por el momento, les dejo mis predicciones para esta transmisión del día de mañana:

  1. Sobre nuevos detalles de Super Smash Bros. Ultimate seguramente conoceremos al nuevo personaje que llegará como DLC al título de peleas de Nintendo.
  2. Creo que por fin vamos a ver un avance de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.
  3. Por otro lado, yo no me creo mucho las frases de Hideki Kamiya sobre olvidarnos de Bayonetta 3. Creo que es una buena oportunidad para que la compañía de un avance de este título (si es que siguen trabajando en el desarrollo del mismo).
  4. Casi seguro que veremos No More Heroes 3 en acción, así como su fecha de lanzamiento.
  5. Un nuevo Trailer de New Pokémon Snap podría ser mostrado en la presentación.
  6. Como leí por ahí, no es la primera vez que Nintendo dice una cosa y hace otra. Si la nueva revisión mejorada del Nintendo Switch es verdad, bien creo que puede mostrarse el día de mañana.
  7. Trailer de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tal vez hasta tengamos el nombre oficial del juego, aunque creo que esa sería una revelación más en la época de E3.
  8. Un rumor que anda sonando durísimo es el lanzamiento de un remake de Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo Switch. Creo que es un buen momento para confirmar esto en caso de que sea realidad…
  9. Seguramente también vamos a tener trailers de juegos ya confirmados como Crash Bandicoot 4: It’s About Time y algunos otros títulos 3rd Party que se confirmen para Nintendo Switch.
  10. (Personal) Con la compra de Next Level Games, estaría de lujo que nos confirmaran una nueva entrega de Super Mario Strikers para Nintendo Switch.
  11. Algo que leí por ahí y que tiene todo el sentido del mundo, son algunos cambios o ajustes a la membresia de Nintendo Switch Online. Tal vez habrá diferentes tipos de membresías o incluso agregar juegos de Nintendo 64 para los suscriptores de este servicio.

Pueden ver más detalles de este Nintendo Direct del 17 de Febrero del 2021, desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s