Predicciones | Nintendo Direct del 15 de Junio – E3 2021.

Y si, después de mucho tiempo vuelvo a escribir de…

¡Bienvenidos a su artículo favorito de Predicciones (y deseos personales) de lo que anunciará Nintendo para este E3 2021!


Como bien sabemos, Nintendo transmitirá un nuevo Nintendo Direct el próximo 15 de Junio del 2021 en punto de las 11 am Tiempo del Centro de México, por lo que no podían faltar mis Predicciones de tan esperado evento. Pueden leer mis predicciones (y deseos personales (otra vez…)) de lo que anunciará Nintendo en E3 2021 desde acá:

  1. Metroid Prime 4
    Ya ha pasado bastante tiempo desde el anuncio de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch… Incluso ya hubo un cambio de desarrollador del juego y hasta le momento no hemos sabido nada al respecto.
    Creo que E3 2021 es un buen momento para actualizarnos sobre el desarrollo de este juego, y ¿porqué no? tener una posible fecha de lanzamiento.
  2. Bayonetta 3
    Que va bien el desarrollo, que ya esta cancelado, que nunca saldrá…
    Si o si Bayonetta 3 tiene que salir a relucir en esta presentación de Nintendo (si es que el proyecto sigue de pie…)
  3. La Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    Es obvio, si Nintendo quiere prender a su audiencia un nuevo trailer de la secuela de Breath of the Wild o incluso algo de Gameplay es lo que necesitamos para volvernos a emocionar como en 2019. Salga este año o no, la secuela de Breath of the Wild es una de las apuestas más grandes de Nintendo que podrían mostrarse este año debido al:
  4. 35 Aniversario de The Legend of Zelda
    Tendremos noticias de cómo se festejará el 35 Aniversario de nuestra franquicia favorita (Prueba), pero no se sabe absolutamente nada de qué hará Nintendo con tan importante acontecimiento.
    ¿Wind Waker HD y Twilight Princess HD para Nintendo Switch? Yo creo que sí.
  5. ¿New Nintendo Switch Pro?
    El deseo de muchos…
    Según se anunciaba la semana pasada, después salió otro rumor diciendo que se anunciaría antes de E3, y hasta el momento no sabemos nada de esta revisión de la consola.
    E3 2021 es un gran escenario para anunciar este nuevo modelo de la consola (si es que de verdad existe y se está desarrollando como dictan todos los rumores).
  6. Final Fantasy VII: Ever Crisis
    Lo anunciaron hace poco para Android y iOS, pero creo que sería un gran título para la consola de Nintendo.
    Un remake del original FFVII además de su versión original no le caerían nada mal al Nintendo Switch.
  7. Super Mario Strikers para Nintendo Switch
    Ya me lo deben…
    Desde el último de Nintendo Wii siempre he pedido por una nueva entrega de Mario Strikers e imagínense el potencial de esa franquicia en la consola híbrida de Nintendo: retitas de fútbol rápido donde sea y cuando sea.
    ¡Uff…, espero que se haga realidad!
  8. Splatoon 3
    Creo que es muy pronto para ver o tener noticias de Splatoon 3, sin duda va a tardar un poco más en salir, pero, ¿porqué no ver un pequeño adelanto en E3 2021? A todos nos caería f-e-n-o-m-e-n-a-l.
  9. Nuevo juego de Donkey Kong desarrollado por el equipo de Super Mario Odyssey.
    Desde el Nintendo 64 no tenemos un juego de Donkey Kong en 3D. Creo que la potencia del Nintendo Switch nos podría transportar a una selva, a un río o hasta un pantano para derrotar al malvado King K. Rool.
    ¿Le suena bien esta idea?
  10. Mario + Rabbids Sparks of Hope CONFIRMADO
    Anda duro el rumor de la secuela de “Mario Conejos” y creo que antes de verlo en el Nintendo Diret del martes, lo confirmarán en la presentación de Ubisoft de E3 que es el día de mañana.
    ¿Qué les parecería una secuela de este título en su Nintendo Switch?
  11. Shin Megami Tensei V (Fecha filtrada)
    Este ya se filtró, así que muy seguramente lo veremos en el Nintendo Direct y confirmarán (oficialmente) la fecha de lanzamiento de este título para el 11 de Noviembre del 2021.
  12. Super Smash Bros. Ultimate – Nuevos personajes
    Crash, Master Chief… No se a quién anunciarán, pero seguro vemos a uno de los nuevos personajes que llegarán a Smash durante la presentación… O a los dos…
    O tal vez me concedan el deseo de incluir a Geno de Super Mario RPG como un personaje hecho y derecho dentro de este título de peleas…
    ¡Todo puede pasar en Smash!
  13. Pokémon Unite
    Ha pasado ya bastante tiempo desde que salió la beta cerrada de este juego para Canadá, y según las ultimas noticias, el sitio oficial del juego parece haberse registrado hace poco. Creo que la presentación de Nintendo en E3 2021 es una buena oportunidad para que The Pokémon Company confirme la llegada de Pokémon Unite al Nintendo Switch y a dispositivos móviles.
  14. Hollow Knight: Silksong
    El juego independiente que espero con más ansias.
    Después de haber jugado el original Hollow Knight no me queda duda de que Silksong será un excelente sucesor de este título, y espero que lo veamos junto con su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch durante la presentación de Nintendo en E3 2021.
  15. Xbox Game Pass al Nintendo Switch
    De todos los puntos anteriores creo que este es el más ambicioso, sin embargo viendo la reciente noticia de que Microsoft estará poniendo Xbox en las TVs no creo que les desagrade ganar más dinero de los usuarios de Nintendo Switch que quieran suscribirse a su servicio: Xbox Game Pass.
    ¿Les gustaría jugar títulos de Xbox en el Nintendo Switch?

Y bueno, estas son todas mis predicciones (y como pudieron leer, deseos personales) de lo que creo que Nintendo anunciará en E3 2021. A ustedes, ¿qué les gustaría ver durante la transmisión?

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.