Pokémon GO añadirá una mecánica de cielo en tiempo real y más clasificaciones en la Pokédex.

El día de hoy, Niantic ha confirmado, además de un cambio en la pantalla de inicio de la aplicación, que en el futuro se pretende implementar una mecánica de cielo en tiempo real para que los jugadores tengan una experiencia más apegada a la realidad dentro del juego, además de nuevas y más clasificaciones para los Pokémon dentro de la Pokédex:

Entrenadores:

¿Han notado algo diferente en nuestra página principal? ¡Tiene un aspecto totalmente nuevo!

Además, algunos Entrenadores de todo el mundo podrán probar las siguientes funciones. Estas funciones se implementarán para todos a finales de este verano.

Una mecánica de cielo en tiempo real que imita la luz del cielo del jugador según su ubicación geográfica

Más clasificaciones de la Pokédex para tener bajo control las distintas variantes de Pokémon y sus atributos

Daremos más información acerca de las próximas celebraciones del quinto aniversario en las redes sociales: ¡estén atentos!

Presten atención al entorno y cumplan con las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse informados. Para ver los últimos eventos y actualizaciones de funciones del juego, asegúrense de echar un vistazo a este artículo del centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente