Pokémon GO | Regresa el Día de la Comunidad de Eevee: ¡con ataques especiales para cada una de sus evoluciones!

Niantic ha confirmado un nuevo día de la comunidad para el mes de Agosto basado en el Pokémon Tipo Normal: Eevee. Este día de la comunidad se llevará a cabo el próximo 13 de Agosto y de momento nos comparten los siguientes detalles:

Entrenadores:

¡Qué ganas teníamos de anunciar que Eevee, el Pokémon Evolución, será el protagonista del evento de Día de la Comunidad de agosto! ¡Y esta vez serán dos días en lugar de uno! Y eso no es todo: cuando evolucionen a Eevee a cualquiera de sus formas desde el viernes 13 de agosto de 2021 a las 12:00 hasta el lunes 16 de agosto de 2021 a las 12:00 CST (10:00 PDT), ese Pokémon conocerá un ataque especial. En estas horas, evolucionar a un Sylveon también costará menos corazones de lo habitual.

Para celebrar el Día de la Comunidad con Eevee, encontrarán pegatinas inspiradas en este Pokémon y sus evoluciones a lo largo del mes de agosto. Las conseguirán al girar Poképaradas, al abrir regalos y al comprarlas en la Tienda del juego, aunque las pegatinas inspiradas en las evoluciones de Eevee solo estarán disponibles en la Tienda.

Características y bonus disponibles a lo largo del fin de semana

Los siguientes bonus estarán activos desde el viernes 13 de agosto de 2021 a las 12:00 CST hasta el lunes 16 de agosto de 2021 a las 12:00 CST (10:00 PDT).

Cuando evolucionen un Eevee a cualquiera de sus evoluciones, ¡ese Pokémon conocerá un ataque especial!

Vaporeon: Escaldar
Jolteon: Electrocañón
Flareon: Fuerza Bruta
Espeon: Bola Sombra
Umbreon: Psíquico
Leafeon: Recurrente
Glaceon: Hidropulso
Sylveon: Psicocarga

Los Eevee atrapados o que aparezcan al eclosionar durante estas horas conocerán Última Baza.

Para evolucionar un Eevee a Sylveon solo se necesitarán siete corazones en lugar de los 70 habituales.

Habrá una Investigación temporal especial disponible que tendrá como recompensa un Módulo Cebo Musgoso y un Módulo Cebo Glaciar.

Habrá un Pack Día de la Comunidad especial único disponible por 1280 Pokémonedas con 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, una MT élite de ataque rápido y una MT élite de ataque cargado.

Características y bonus disponibles durante las horas del Día de la Comunidad

Las siguientes características y bonus estarán disponibles el sábado 14 de agosto de 2021 y el domingo 15 de agosto de 2021, de 11:00 a 17:00 hora local, ambos días.

– ¡Aparecerán más Eevee en estado salvaje! Con un poco de suerte, podrán encontrar su versión variocolor.
– ¡Saquen una instantánea durante el Día de la Comunidad para sorprenderse!
– Por 1,00 USD (o el precio equivalente en su moneda local), podrán acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Eevee, Lo que quieras ser.
– ¡Estén atentos porque informaremos sobre cuándo se pondrán a la venta las entradas para la investigación especial Lo que quieras ser! Las entradas no son reembolsables (condición sujeta a la ley vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Tengan en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.
– Los Huevos necesitarán un cuarto de la distancia para eclosionar.
– El incienso activado durante el evento durará tres horas.
– Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas.

Va a ser un fin de semana emocionante para los fans de Eevee en todo el mundo, ¡así que mejor no se pierdan este evento especial del Día de la Comunidad! ¿Cuál de las evoluciones de Eevee tienen más ganas de incorporar a su colección? Cuéntennos en #PokemonGOCommunityDay. ¡Vamos!

Presten atención al entorno y cumplan con las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse informados. Para ver los últimos eventos y actualizaciones de características del juego, echen un vistazo a este artículo del centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.