Rumor | Tendremos un Nintendo Direct el 12 de Septiembre, habrá muchas noticias de The Legend of Zelda.

Nota: Toda la información de esta entrada es un simple rumor hasta que Nintendo diga lo contrario.

Original: El día de hoy, Jeff Grubb, conocido Insider de la industria de los videojuegos que ha acertado a varias predicciones en el pasado, nos viene con el rumor de que podríamos tener un Nintendo Direct el próximo 12 o 13 de Septiembre del 2022 (dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres).

Grubb confirma que tendremos muchas noticias de The Legend of Zelda durante esta transmisión. Comienza hablando de los ya rumoreados The Legend of Zelda: The Wind Waker y Twilight Princess para Nintendo Switch. Grubb dice que Nintendo se ha guardado estos títulos por bastante tiempo y que al parecer es una tendencia que tiene la compañía con algunos otros títulos que piensa llevar al Nintendo Switch…
También menciona que podríamos tener nuevos detalles de «The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2».

Por otro lado, Grubb no ha mencionado nada sobre el supuesto port o remaster de Metroid Prime para Nintendo Switch, aunque es algo que no podemos descartar para esta transmisión.

De momento solo nos queda esperar para saber si tendremos o no un nuevo Nintendo Direct para el mes de Septiembre del 2022. Cabe mencionar que desde el lanzamiento del Nintendo Switch existe una tendencia en contar con alguna presentación de la compañía durante el mes de Septiembre…

¿Será que tendremos Nintendo Direct el próximo mes?

Fuente

Actualización (08 de septiembre, 2022): gente de GamesBeat y Giant Bomb dicen que está transmisión podría verse retrasada por el fallecimiento de la Reina Isabel II, ya que está considerado un evento digital masivo. Esperemos alguna confirmación de esto.

Actualización (09 de septiembre, 2022): Jeff Grubb, quien iniciara toda esta oleada de rumores, ahora vuelve a decir que si tendremos Nintendo Direct la próxima semana… Solo nos queda esperar: