Predicciones | Nintendo Direct del 13 de Septiembre del 2022.

ALL ABOARD!!!

Como es costumbre, pongo por acá mis predicciones y cosas que quiero que aparezcan en el próximo Nintendo Direct, basando cada uno de los puntos de esta entrada en los títulos ya anunciados por la compañía, así como en los «rumores» que han salido en los últimos días:

  • Fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Reboot Camp.
    Recordemos que este título ya tenía fecha de lanzamiento y por los eventos mundiales fue pospuesto hasta nuevo aviso.
  • Un vistazo al nuevo contenido ya anunciado de Mario Strikers: Battle League.
  • Tráiler con la nueva oleada de pistas del Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe.
  • Hace algunos años, Miyamoto dijo en una entrevista que Pikmin 4 ya se encontraba en desarrollo. Este Nintendo Direct podría ser un buen momento para ver este título en acción (si es que de en verdad Nintendo ya está trabajando en el mismo).
  • Juegos de Game Boy Advance para los usuarios de Nintendo Switch Online (+ Expansion Pack). Incluso se tiene un rumor con una lista de juegos ya probados de Game Boy Advance para este servicio.
  • Esta el rumor de un port de It Takes Two para Nintendo Switch.
  • Algunos insiders han prendido la mecha sobre la llegada de un F-Zero al Nintendo Switch.
    No se sabe si es un nuevo juego o un port/remake de los anteriores, pero siempre es bueno saber que F-Zero podría estar de vuelta.
  • Metroid Prime 4:
    Ya pasaron más de tres años de que Nintendo anunció que Retro Studios re-trabajaría desde cero el desarrollo de este juego. Si bien podría ser que aún falte algo de tiempo para su lanzamiento, estamos a buen tiempo de prender el hype con un primer Tráiler del juego.
  • Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.
    El muy rumoreado port de los 3 primeros juegos de la saga podría ser anunciado durante la transmisión con el objetivo de preparar la llegada de Metroid Prime 4.
  • Hace unos meses salió un rumor de un supuesto nuevo juego de Fire Emblem.
    Creo que bien podría ser anunciado en este evento y que podría ser una de las cartas fuertes de Nintendo para cierre de año.
  • Dos títulos que todo el mundo da por hecho que van a salir en Nintendo Switch y que muchos de los insiders han confirmado a través de diferentes medios son The Legend of Zelda: The Windwaker y Twilight Princes para Nintendo Switch.
    El rumor ha estado siempre presente desde hace ya bastante tiempo, y creo que con el último retraso de la secuela de Breath of the Wild pueden ser títulos que lleguen a complementar el catálogo de Nintendo para este año.
  • Yo creo que ya es momento, sí:
    Nuevo Tráiler de la Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nombre oficial del juego y tal vez una ventana de lanzamiento un poco más específica.
    De presentarse durante la transmisión, no creo que vayamos a ver más que otro Tráiler del juego, mi sospecha es que esperarán a una fecha más cercana al lanzamiento para explicar más a detalle de las nuevas mecánicas e historia de esta entrega.

Pongo por aparte otra sección de rumores menos fundamentados que bien podrían hacerse realidad durante la transmisión del Nintendo Direct:

  • Hace mucho tiempo estaba muy fuerte el rumor de un nuevo juego de DK en 3D.
    Este rumor se fue apagando con el tiempo, sin embargo en estos días han salido supuestos detalles sobre el título, incluyendo su nombre: Donkey Kong City.
    El juego se basaría en el hecho de que King K. Rool puede jugar con el tiempo y lleva a DK y su isla hasta 2022, al no haber tenido más aventuras cree que es más fácil derrotarlos en este año que en 1999 justo después de la aventura de DK 64.
    Según el insider, un nivel del juego es una ciudad con elementos de selva dentro de la misma.
    Se escucha muy extraño… pero puede pasar.
  • Hace unas semanas también se hablaba sobre la posibilidad de un juego de Star Fox para Nintendo Switch, incluso decían que podía ser un remake o remaster del legendario Dinosaur Planet de Nintendo GameCube.
  • Hay un rumor muy fuerte de un «reprint» de los primeros títulos AAA que llegaron al Nintendo Switch. A mi me suena que algunos de los mejores juegos de la consola llegarán en forma de «Nintendo Selects» a un precio reducido.

¿Qué te gustaría ver en el próximo Nintendo Direct?

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.