Bayonetta 3 | Reporte indica que Platinum Games ofreció a Hellena Taylor de $3,000 a $4,000 USD por sesión (5 sesiones en total) por su trabajo en el juego.

Sale a la luz nueva información del asunto entre Platinum Games y Hellena Taylor (actriz de voz original de Bayonetta) relacionado al trabajo de voz para el juego. Esta vez es el medio especializado Bloomberg quien revela la información.

Resulta que según este reporte, Platinum Games le ofrecería a la actriz entre $3,000 y $4,000 USD por sesión, teniendo un total de 5 sesiones dentro de la grabación (eso nos da un total entre $15,000 y $20,000 USD). Después de esta propuesta, Hellena Taylor pediría una cantidad más fuerte de dinero, momento en el que se caerían las negociaciones.

Cómo era de esperarse Helllena Taylor negó toda esta información…

Recordemos que el fin de semana Hellena Taylor publicó algunos videos en sus redes sociales diciendo que Platinum Games solo le pagaría $3,000-$4,000 USD por su trabajo completo dentro de Bayonetta 3…

Sea cual sea la verdad sobre este asunto, la realidad es que la actriz de voz original de Bayonetta no estará poniendo su voz dentro de Bayonetta 3.

Fuente