¡7 años de NINtheorist!

Increíble o no, aún recuerdo aquella vez que sentado en el escritorio tuve la idea de iniciar un blog de Nintendo.

¡¿Otro blog o sitio de noticias?!… No, más bien siempre me ha gustado entrar en esas discusiones tipo Hype donde las TEORÍAS te ponen a imaginar cual será el nuevo anuncio, de qué irá el nuevo juego o simplemente qué pasará con una de las compañías que me ha acompañado en los momentos más memorables de mi vida.
De ahí el nombre de NINtheorist….

Y si bien no estoy seguro de que algunos por acá me conozcan desde PokéSetVGC, ha sido un largo camino de cambios, ajustes y sobre todo mucha diversión que me han llevado hasta lo que hoy en día se conoce como NINtheorist (o el extraño del Internet que avisa de las Preventas de Nintendo antes que nadie…).

¡Gracias en verdad!

¿Qué se viene? Nuevo tipo de contenido. Estoy trabajando en expandir no solo el contenido que ofrezco, si no también mis redes sociales y la manera en la que actualmente interactúo con cada uno de ustedes.

Las noticias, ofertas y preventas de Nintendo seguirán como hasta ahora. La idea es tener más contacto con esta MARAVILLOSA comunidad y regresar a compartir esas Teorías y pensamientos sobre «la gran N».

7 años se dice fácil. Y sí lo son.
Con su ayuda, su apoyo y cada una de sus interacciones, todos los días siempre están llenos de satisfacción al poder saber que se enteraron de alguna noticia de Nintendo conmigo, de que aprovecharon una oferta, o que pudieron hacer la Preventa de esa edición especial que sale en los próximos meses.

De nuevo: ¡Mil gracias de todo corazón! Sin ustedes, NINtheorist no sería lo que conocemos hoy.

Para festejar, estaré haciendo algunos #Giveaways en mis redes sociales.
¡Estén atentos para que no pierdan la oportunidad de participar!

¡Vamos por otros 7 años y más!, seguramente serán igual o más emocionantes con lo que se nos viene en los próximos años por parte de Nintendo, empezando con el tan esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y The Super Mario Bros. Movie.


¡Los tqm GRAN Comunidad de NINtheorist!, de corazón les deseo todo el éxito del mundo.

Un abrazo.

NINtheorist
cvalerio_k