ALL ABOARD!!!
¿Emocionados por el Nintendo Direct del día de mañana? Pongo por acá algunas de las predicciones que tengo para la transmisión, algunas de ellas están basadas en rumores que han salido a la luz en estos días:
- Fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Reboot Camp.
Recordemos que este título ya tenía fecha de lanzamiento y por los eventos mundiales fue pospuesto hasta nuevo aviso. - Tráiler con una nueva oleada de pistas del Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe.
Tal vez tengamos confirmación de fecha para todo el contenido que llegará al juego. - Primer tráiler con Gameplay de Pikmin 4.
- Juegos de Game Boy Advance para los usuarios de Nintendo Switch Online (+ Expansion Pack). Incluso se tiene un rumor con una lista de juegos ya probados de Game Boy Advance para este servicio.
- Confirmación de F-Zero GX para Nintendo Switch.
Remake del original juego de Nintendo GameCube. - Metroid Prime 4:
Ya pasaron más de tres años de que Nintendo anunció que Retro Studios re-trabajaría desde cero el desarrollo de este juego. Si bien podría ser que aún falte algo de tiempo para su lanzamiento, estamos a buen tiempo de prender el hype con un primer Tráiler del juego. - Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.
El muy rumoreado port de los 3 primeros juegos de la saga podría ser anunciado durante la transmisión con el objetivo de preparar la llegada de Metroid Prime 4. - Nuevo tráiler de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon.
- Tráiler final de Kirby’s Return to Dream Land Deluxe.
- Y obviamente: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Estamos prácticamente a 3 meses de su lanzamiento, por lo que YA ES MOMENTO de saber más del juego.
Creo que se nos viene tráiler final con un poco más de historia del título así como videos con Gameplay. Incluso no se me haría extraño que anunciaran un Nintendo Treehouse Live para mostrar más del juego en el futuro cercano.
Tambien está por ahí la filtración del Nintendo Switch – OLED Model del juego. Creo que es un excelente momento para anunciarlo oficialmente (si es que realmente existe…).
Pongo por aparte otra sección de rumores menos fundamentados (que de igual forma venimos arrastrando desde el año pasado), que bien podrían hacerse realidad durante la transmisión del Nintendo Direct de mañana:
- Hace mucho tiempo estaba muy fuerte el rumor de un nuevo juego de DK en 3D.
Este rumor se fue apagando con el tiempo, sin embargo en estos días han salido supuestos detalles sobre el título, incluyendo su nombre: Donkey Kong City.
El juego se basaría en el hecho de que King K. Rool puede jugar con el tiempo y lleva a DK y su isla hasta 2022, al no haber tenido más aventuras cree que es más fácil derrotarlos en este año que en 1999 justo después de la aventura de DK 64.
Según el insider, un nivel del juego es una ciudad con elementos de selva dentro de la misma.
Se escucha muy extraño… pero puede pasar. - Hace unas semanas también se hablaba sobre la posibilidad de un juego de Star Fox para Nintendo Switch, incluso decían que podía ser un remake o remaster del legendario Dinosaur Planet de Nintendo GameCube.
- Hay un rumor muy fuerte de un «reprint» de los primeros títulos AAA que llegaron al Nintendo Switch. A mi me suena que algunos de los mejores juegos de la consola llegarán en forma de «Nintendo Selects» a un precio reducido.
¿Qué te gustaría ver en el próximo Nintendo Direct?
Como es costumbre, estaré cubriendo toda la transmisción desde mi cuenta de Twitter. ¡Prendan las notificaciones!