Se cancela un proyecto de Nintendo que estaba siendo desarrollado por Bandai Namco.

El día de hoy ha salido a la luz un nuevo artículo de Bloomberg donde menciona que Bandai Namco ha tomado la decisión de cancelar varios proyectos entre los que se encuentran títulos de Naruto, One Piece y una colaboración con NIntendo.

En el artículo se menciona que la compañía ha tomado una actitud llamada: «oidashi beya», donde ponen a los trabajadores a sentarlos en un cuerto y a hacer prácticamente nada, lo que los lleva a renunciar. 200 de 1,300 empleados d ela compañía se encuentran en esta situación. 100 han renunciado al momento…

Sobre esto, Bandai Namco dice que ellos no han tomado esta clase de medidas, y que los empleados están saliendo de la compañía ya que tienen que esperar mucho tiempo en lo que se les asigna un proyecto:

“Our decisions to discontinue games are based on comprehensive assessments of the situation. Some employees may need to wait a certain amount of time before they are assigned their next project, but we do move forward with assignments as new projects emerge. There is no organization like an ‘oidashi beya’ at Bandai Namco Studios designed to pressure people to leave voluntarily.”

¿En qué título de Nintendo estaría trabajando Bandai Namco?

Fuente