Devil’s Third, el capricho de Itagaki.

El WiiU no es el Éxito que todos esperaban.

Después de que el apoyo inicial por parte de los desarrolladores Third Party para la consola fuera sobresaliente, el WiiU se vio envuelto en una etapa donde pocos eran los desarrolladores externos que querían lanzar sus juegos en la plataforma.

Sin embargo, hubo algunos valientes.

Tomonobu Itagaki, mejor conocido por ser la mente maestra detrás de la Saga de Ninja Gaiden, quería cumplir su capricho: Devil’s Third.

DEVILSTHIRD

Devil’s Third es un Juego desarrollado por Valhalla Game Studios y Publicado (en América) por Nintendo.

El Juego a simple vista es malo. Sin embargo, el WiiU se encontraba necesitado de juegos de Terceros que ayudaran a ampliar el catalogo de la consola con títulos desarrollados por alguien mas que no fuera el mismo Nintendo.

DEVILSTHIRD_ITAGAKI

Gracias a este entorno en el que se encontraba el WiiU, donde pocos desarrolladores querían contribuir con juegos para la consola, Itagaki vio la oportunidad de hacer su sueño realidad, lanzando en el 2015 Devil’s Third para el Nintendo WiiU.

Muchos recordamos con alegría la Saga de Ninja Gaiden. Es una Saga que dejó un legado impresionante en todos los jugadores. Esto, tomando en consideración que al día de hoy seguimos encontrando usuarios con el sobre nombre: Ryu Hayabusa e imágenes de perfil que hacen referencia a la Saga.

NINJAGAIDEN

Devil’s Third es todo lo contrario. Nos encontramos con un juego que parecería haber sido desarrollado en muy poco tiempo, con una jugabilidad demasiado pobre, y una experiencia que pocos entienden.

El Metacritic de Devil’s Third es de 43, y pueden consultarlo desde aquí:
Metacritic: Devil’s Third.


Monolith Software Inc. con Xenoblade Chronicles X y Platinum Games con Bayonetta 2, son ejemplos de que el desarrollo en el Nintendo WiiU por parte de terceros puede ser bueno. Sin embargo, creemos que Devil’s Third lejos de ser un desarrollo digno de una consola de Nintendo, simplemente fue parte del oportunismo de Itagaki para poder hacer sus sueños realidad.

De esta manera, parece que el creador de la Saga de Ninja Gaiden se encuentra desaparecido y que Devil’s Third es un juego desarrollado por alguien más, alguien que simplemente no se trataría de Tomonobu Itagaki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s