El ‘Toys to Life’ ya va para abajo y Activision lanza Skylanders: Imaginators.

El día de hoy Activision a anunciado la siguiente entrega de la Serie de Skylanders, llamada: Imaginators.

El Juego tiene la Característica de poder Personalizar a nuestros Skylanders de diferentes maneras, y es la primer entrega de la serie que no sale para el Nintendo Wii y 3DS.

SKYLANDERS_IMAGINATORS_1900X900

El Juego esta destinado para salir en Octubre de este mismo año, pero….


El ‘Toys to Life’ ya va para abajo, ¿Porqué apostarle a un desarrollo similar de algo que ya viene decayendo?

Para muestra falta un Botón, el Botón A, por ejemplo, y es que hace un par de semanas, Disney Infinity dio por terminada la producción de todos los productos relacionados a la marca, todo esto debido a que ni Star Wars logró reivindicar el Proyecto:

DISNEYINFINITY_2
¡Adiós y gracias por Todo, Disney Inifinty!

Adicional a esto, las estadísticas muestran que los amiibo están arrasando con este mercado, entonces: ¿Porqué seguir en esta línea?

‘Toys to Life’ es un Excelente concepto, sin embargo, no a evolucionado de la manera correcta para ningún fabricante de estas Figuras NFC Coleccionables.

Siempre se han mantenido en la dinámica de desbloquear algún elemento extra o personaje dentro de los juegos, pequeñas adiciones que no terminan por brindar una experiencia más profunda con la compra de estas figuras.

Para los amantes del Coleccionismo, este concepto fue todo un suceso, ya que además de permitirnos interactuar de cierta manera con el Videojuego, nos permite coleccionar las figuras de estas marcas.


Si son apasionados y coleccionistas de los ‘Toys to Life’, la Serie de Skylanders representa la forma más ‘Evolucionada’ de interacción entre un Videojuego y las Figuras NFC Coleccionables.

Apoyen este Título con su compra, ya que de no vender o de no ser bien aceptado por el público, podríamos estar hablando del último Skylanders de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s