Al hablar de Nintendo, algunos de los grandes Presidentes del medio de los Videojuegos siempre se han expresado bien de la Compañía y de los productos que desarrolla. En esta ocasión, Shuhei Yoshida: el Presidente de Sony Worldwide Studios no se ha quedado atrás.
Yoshida dice que el Nintendo switch es una Plataforma muy singular, única en el mercado. Se le hace interesante el hecho de que hayan hecho una Consola con ‘inputs’ convencionales, por lo que se le hace una buena idea para los ‘Core Gamers’ y para el enfoque que le quieren dar a la Plataforma.
“I think it’s a very unique system. It’s very interesting that they’ve designed the system to work well with more conventional games in terms of inputs and buttons. So I think it’s good for core gamers and their marketing message focused on that.”
Yoshida también cree que Nintendo ‘va a cubrir cierto mercado para ellos mismos’, al mencionarle a Nintendo como un competidor en la venta de Hardware.
No olviden compartir, y dejar sus comentarios.