Rumor: Switch contaría con Consola Virtual de Gamecube.

Una de las cosas que más se han venido pidiendo para la siguiente Plataforma de Nintendo, es la Consola Virtual de Gamecube, y según fuertes Rumores el Nintendo Switch contaría con la misma.

Adicional a esta información se habla que los primeros títulos que llegarían al Nintendo Switch por medio de la Consola Virtual de Gamecube serían los siguientes:

  1. Luigi’s Mansion.
  2. Super Mario Sunshine.
  3. Smash Bros. Melee.
  4. Animal Crossing (con todos los Juegos de NES que se incluían en el título).

También se menciona el hecho de que Nintendo esta analizando la posibilidad de dar soporte al adaptador de Controles de Gamecube para WiiU en Switch, sin embargo, la decisión aún no ha sido tomada.

Hablando de los juegos de NES, Nintendo está considerando implementar un programa donde los usuarios pagaríamos una pequeña cantidad por tener estos Juegos que ya hemos comprado con anterioridad, en el Nintendo Switch.

NERD (Nintendo European Research and Development) serían los encargados de estar trabajando en la Consola Virtual del Nintendo Switch. Este equipo fue el mismo que trabajo en el Desarrollo del mini NES Classic Edition.


Rumores van, rumores vienen sobre el Nintendo Switch, y cada vez falta menos para la Conferencia/Presentación Oficial de la Plataforma el 12 de Enero del 2017.

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s