Rumor: El Nintendo Switch tendría una resolución WQHD-1080p.

El día de hoy tenemos nuevos Rumores sobre la resolución que soportaría el Nintendo Switch.

Resulta que el mismo analista que aseguraba la utilización de la Tecnología Nvidia Pascal en el Nintendo Switch, ha confirmado el uso de un Puerto USB-C para la transferencia de video, así mismo, comenta que la velocidad del Bus Interno para la Consola sería de 5 Gbps, más rápido que la del Nintendo 3DS misma que es de 128 Mbps.

Adicional a esto, confirma que la resolución del Nintendo Switch no sería de 1080p – 720p, como lo hemos estado viendo en los últimos rumores. La Resolución del Nintendo Switch sería WQHD – 1080p,

Con esto, se quiere decir que en ‘Modo Consola’ el Nintendo Switch soportaría una Resolución de 4 veces 720p (2560×1440), mientras que en el ‘Modo Portátil’ el Nintendo Switch soportaría una resolución de 1080p.

¡Esto es una resolución mayor a la que esperábamos!

También comenta que el tema de VR del Nintendo Switch solo fue cuestión de Patente, ya que Nintendo no piensa llevarlo al mercado en el corto Tiempo.

Para finalizar, confirma que las Patentes que se registraron por parte de Nintendo en cuestión del Nintendo Switch, hacen de la Consola una excelente opción para desarrollar Juegos de Mundo abierto.


Rumores van, rumores vienen y lo único que sabemos es que Nintendo piensa Presentar Oficialmente el Switch el próximo 12 de Enero del 2017.

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s