Rumor: Breath of the Wild llegaría en Marzo a América.

Actualización: Emily Rogers también ha publicado que Breath of the Wild llegaría en Marzo a Norte América. Ahora solo es cuestión de tiempo para ver si llega la confirmación oficial por parte de Nintendo:


Original:

Rumores van, rumores vienen: ¡El Rumor que mata el Rumor!

Hace algunos meses les platicábamos sobre cierto Rumor que decía que Zelda: Breath of the Wild no estaría listo para la fecha de lanzamiento del Nintendo Switch.

El día de hoy, Laura Kate Dale (quien filtrara información del Nintendo Switch antes de su revelación) ha confirmado que Breath of the Wild estará listo para el lanzamiento de la Nueva Consola para Marzo del 2017, al menos para el Continente Americano:

Laura menciona que pudiera existir un retraso para la versión de WiiU o la versión Europea del título, de acuerdo a lo que se comentó con anterioridad:


Les recordamos que todo esto es un simple rumor, sin embargo, estamos muy Felices de escuchar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild si podría estar listo para el lanzamiento del Nintendo Switch.

El día de ayer publicamos una pequeña investigación de algunos hechos que apuntan a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegaría con el lanzamiento del Nintendo Switch, hoy los rumores comienzan a aparecen en la Red. Pueden leer esa pequeña investigación desde aquí:

Porqué Zelda: BotW SI podría llegar en Marzo del 2017.

No olviden compartir, y dejar sus comentarios.

Fuente.

Anuncios

Un comentario en “Rumor: Breath of the Wild llegaría en Marzo a América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s