Dragon Quest XI para Nintendo Switch hará uso de Unreal Engine 4.

DRAGONQUEST_XI_ECHOES OF AN ELUSIVE AGE

En el marco del Unreal Fest East 2017 en Japón de este fin de semana pasado, el Creador de la Serie de Dragon Quest: Yuji Horii dio pistas de que la versión de Nintendo Switch de Dragon Quest XI se trataría de un port de la versión de PS4.

También se dio a entender que está versión del Juego utilizaría el Motor Gráfico Unreal Engine 4. Por su lado se bromeo que podría ser una versión en 2D del Juego…

Un dato relevante es que Dragon Quest XI fue desarrollado bajo la versión 4.13 de Unreal Engine 4, y que el Nintendo Switch cuenta con soporte Oficial de este Motor desde la versión 4.15, misma que mejora algunos aspectos de esta tecnología como los Tiempos de Carga. Square Enix estaría trabajando en todo lo necesario para que el Juego funcione correctamente en esta versión de Unreal Engine 4.

Cabe mencionar que no se confirmó nada sobre el tipo de Juego que debemos esperar por parte del Creador o el Equipo de Desarrollo de Dragon Quest XI en Nintendo Switch, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber cómo va el Desarrollo de este título para la Nueva Consola de Nintendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s