Respuestas de las Desarrolladoras al ‘No Anunciado’ Nintendo Direct.

NINTENDO_DIRECT_IN FLAMES.jpg

Hoy, alrededor de las 11:00 am Tiempo del Centro de México, la Cuenta Oficial de Nintendo de América en Twitter publicó una imagen de Chibi-Robo! en llamas, por lo que muchos de nosotros pensamos que nos quieren ‘Trollear’ con relación a un Rumor de cierto Nintendo Direct que tendría lugar el día de mañana.

Algunas de las desarrolladoras de Juegos se encargaron de aumentar el hype de esta Transmisión al responder a este Tweet con imágenes de algunos de sus Personajes también ‘en llamas’. Pueden ver estas respuestas a continuación:

La verdad es que hasta el momento no se ha confirmado ningún Nintendo Direct, pero es emocionante la manera en la que Nintendo está levantando el Hype de una Transmisión que puede existir o no el día de mañana…

Los invitamos a leer como es que inició toda esta Historia de las Pistas que la Cuenta Oficial de Nintendo de América en Twitter ha dejado durante esta semana en relación al Rumor de cierto ‘Direct’ para el 11 de Enero del 2018. Pueden hacerlo desde aquí.

Fuente: Twitter de las Desarrolladoras y Juegos Involucrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s