¡NINtheorist cumple 2 años el día de hoy!

NINTHEORIST_2AÑOS

¡Ahora sí! Dos años Oficialmente.

Antes que nada me gustaría comenzar agradeciendo todo el GRAN apoyo, Follows, Follo-Backs, Likes, RT y demás interacciones digitales que han hecho que este Proyecto cobre Sentido día tras día.

Hasta la fecha muchos se preguntan: ¿Qué es NINtheorist?, y la Respuesta es que es un Proyecto Personal que me permite compartir la emoción y algunos pensamientos sobre la Compañía que me ha marcado desde pequeño: NINTENDO.

En un principio NINtheorist nació como un Blog de Pensamientos, Teorías (por eso el Nombre: TEORIAS de NINTENDO) y creencias de lo que se podía esperar de la Gran N, de lo Secretos Ocultos en sus Títulos y de lo que representa actualmente Nintendo en la Industria del Videojuego desde su nacimiento hace más de 30 años.

Pasados algunos días de haber iniciado el Proyecto decidí que no podía dejar de lado las noticias del día a día, por lo que empecé a escribir noticias dentro del Blog. Recuerdo que una de las primeras noticias que escribí fue cuando Emily Rogers filtró que ‘El Nuevo The Legend of Zelda’ tendría Actuaciones de Voz y que llegaría a WiiU y Nintendo NX…

Hoy en día pueden encontrar más Noticias que Artículos de Nintendo dentro del Sitio, aunque ningún tipo de Contenido se ha sido descontinuado por Completo.

¿Cuál es el Objetivo de NINtheorist?, Expresar la pasión sobre mi Estilo de Vida: Los Videojuegos y Consolas de Nintendo.

¿Cuál es el Futuro de NINtheorist?, No lo sé… De momento les puedo compartir que seguiré escribiendo las Noticias Diarias, Pensamientos de los Grandes Lanzamientos y Anuncios, así como algunos videos en el Canal de YouTube (¡NO, no está olvidado!).

NINtheorist es un Proyecto de ustedes para Ustedes, donde se pretende compartir ese Entusiasmo por los Productos de Nintendo entre su Comunidad.

¡Muchas gracias por estos dos años! En verdad espero que sean muchos más.

Mis mejores Deseos para Todos los Seguidores de este Proyecto, y sobre todo ‘Happy Gaming’.

Saludos!

Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s